Alcalde Franco Vidal, llega a Huaycán con 25 toneladas de alimentos para damnificados por intensas lluvias

Nota de prensa
Burgomaestre de Ate, arribó con cargamento donado por empresas privadas junto a Congresista Roselli Amurúz y regidora Danna Perea
Las donaciones la realizaron las empresas privadas que operan en el distrito

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

25 de mayo de 2023 - 9:51 a. m.

El distrito de Ate se encuentra en emergencia. Debido a las intensas lluvias que se registran en la ciudad, la actual gestión edil liderada por el alcalde Franco Vidal, brindó ayuda inmediata a pobladores damnificados en distintas zonas de Huaycán afectados por la caída de huaicos. Se entregó más de 25 toneladas de alimentos no perecibles donadas por empresas privadas.

“Quiero agradecer a todos los que se sumaron a esta campaña solidaria, hemos recolectado más de 25 toneladas de alimentos, tenemos, fideos, leche, yogurt, entre otros, que van a distribuirse entre las familias damnificadas y afectadas por la caída de huaicos” aseveró el alcalde.

El numeroso grupo de colaboradores se hicieron presente en lugares seriamente afectados por los embates de la naturaleza, provistos de palas picos, buggis, sacos terreros, volquetes y cargadores frontales, para realizar tareas de limpieza de las viviendas y vías inundadas en las zonas Z, X, de Huaycán y partes altas de Horacio Zeballos.

Asimismo, la comuna ateña, repartió kits de ayuda humanitaria en beneficio de centenares de familias; paquetes de alimentos no perecibles, agua en camiones cisterna y en botellas, artículos de limpieza, sábanas, frazadas y ropa. De igual manera, una cuadrilla de trabajadores de Áreas Verdes y Control Ambiental, retiró el agua que se había empozado debajo del Bypass de Huachipa, facilitando así el tránsito de las personas y vehículos.