Municipalidad de Ate inicia construcción de pistas en las calles internas en el Grupo I de Horacio Zeballos

Nota de prensa
Los beneficiarios son los vecinos de la calle 10A, calle 10, calle 11, y calle 11A con un monto de inversión de S/ 351, 352.25 soles
Además, alcalde Vidal se compromete a remodelar su losa deportiva.

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

24 de mayo de 2023 - 9:44 a. m.

El alcalde de Ate Franco Vidal y su equipo técnico llegó hasta el Grupo I de Horacio Zeballos, para dar inicio la construcción de sus pistas internas, con el fin optimizar el tránsito en el sector, ante la presencia de los vecinos que participaron con gran entusiasmo en la ceremonia protocolar.

“Esta es una nueva gestión que se compromete a supervisar y fiscalizar la ejecución del proyecto de acuerdo al expediente técnico, quiero que se haga bien. Sobre su losa deportiva tengan la seguridad que lo vamos a mejorar con recursos propios del municipio, es un compromiso que asumo con los niños y jóvenes del Grupo I” enfatizó el burgomaestre.

Cabe señalar, la presidenta del Grupo I de Horacio Zeballos Sra. Frida Conejo, manifestó su satisfacción por el inicio de la obra y agradeció a nombre de su pueblo a la autoridad municipal.