Inician construcción de losa deportiva en Lomas de Monterrey, pistas en 5 calles de Horacio Zeballos y en el Centro Poblado de San Juan

Nota de prensa
Obras esperadas por muchos años se hará realidad dentro de los plazos establecidos gracias a la gestión de la actual administración municipal.
En Ate inician la construcción de pistas en Grupo I y San juan de Pariachi

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

7 de diciembre de 2022 - 11:47 a. m.

El alcalde de Ate, Edde Cuellar, junto a sus funcionarios dieron inicio a tres obras, las cuales se realizaron los días 28, 29 y 30 de noviembre. Los proyectos a ejecutarse son la construcción de losa deportiva en la Asociación Lomas de Monterrey, pistas en el Grupo I de Horacio Zeballos siendo los beneficiaros la calle 10A (entre Mz. E y F), calle 10 (Mz. D, Lte. 8 al 14), calle 11 (Mz. F, Lte. 10 al 18), calle 10A (Mz. H, Lte. 1 al 10) y calle 11A. Asimismo, las calles 1, 2, 3, pasaje 2 y SN del Centro Poblado de San Juan de Pariachi. 

Mediante su discurso, el burgomaestre detalló que estos tres trabajos serán entregados a inicios de 2023 con el alcalde electo y exhortó su compromiso en seguir trabajando como el primer día de gestión. “No importa de quién este el nombre en la placa, lo importante que se concluya la obra en beneficio de los vecinos”, expresó.

Por su parte, los presidentes de cada sector, Américo Mayta Taype (Lomas de Monterrey), Ángel Huamán Huamani (Centro Poblado de San Juan) y Frida Cornejo Huacho (Grupo I de Horacio Zeballos), agradecieron la voluntad política del alcalde de Ate y por cumplir con su promesa. Asimismo, reconocieron las diversas obras ejecutadas en sus zonas durante esta gestión.

También, resaltar que la loza deportiva y espacio recreativo posee una inversión de S/. 451,758.65 soles, proyecto que forma parte del Presupuesto Participativo y será entregada en 30 días calendarios. 

Por otro lado, las pistas del Grupo I  en Horacio Zeballos (Obra por Gestión) y Centro Poblado de San Juan (Presupuesto Participado ) tienen una inversión de S/. 351,352.25 soles y S/. 612,128.61 soles, respectivamente. La entrega de ambas obras será de 45 días calendarios.