Municipalidad de Ate inicia construcción moderno Campo Deportivo y Recreativo en el Asentamiento Humano Amauta “B”

Nota de prensa
Alcalde de Ate anunció que la empresa ejecutora deberá entregar la obra en un plazo de 90 días calendario

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIÓN Y COMUNICACIONES

8 de agosto de 2022 - 11:47 a. m.

En el marco del 201º aniversario del distrito, el alcalde de Ate, dio inicio la construcción de un campo deportivo y recreativo, en el asentamiento humano Amauta “B”, gracias a la decisión política de la actual administración en coordinación con los vecinos de la zona. Un proyecto que tiene el objetivo de fomentar las actividades deportivas y el esparcimiento familiar.

El presidente de Amauta B, Huido Lamas Pariona, resaltó el compromiso del alcalde del Bicentenario de Ate y reconoció la gestión de los anteriores dirigentes que le antecedieron quienes lucharon incansablemente para hacer realidad este proyecto después de muchos años de espera, espacio que lo venían utilizando como cochera.

Por su parte, el burgomaestre de Ate, expresó que la empresa ejecutora deberá entregar la obra en un plazo de 90 días. Asimismo, detalló que la inauguración del campo deportivo estaría programada durante la quincena del mes de noviembre del presente año, también exhorto a los vecinos que cumplan con pagar sus obligaciones tributarias y ser parte del desarrollo del distrito.