Personas con discapacidad disfrutan junto al alcalde de Ate una función especial en el Golden Circus Internacional

Nota de prensa
La Oficina de Atención Municipal a las Personas con Discapacidad (OMAPED) en coordinación con el circo de los hermanos Cuero, realizaron una función especial

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIÓN Y COMUNICACIONES

8 de agosto de 2022 - 11:16 a. m.

El burgomaestre Ate, compartió un momento de alegría y color junto a las diversas personas con habilidades diferentes en el Golden Circus Internacional del Real Plaza Puruchuco. Esta actividad fue coordinada por la subgerencia de Salud, Demuna  y Bienestar Social, con el objetivo de promover el ejercicio pleno de los derechos de las personas con discapacidad.

Tras su participación, la autoridad máxima de Ate, agradeció a los encargados del circo por brindar este evento de manera exclusiva y por arrancarles una sonrisa a las niños, jóvenes y adolescentes y familiares de OMAPED-ATE. Por otro lado, se repartió a los asistentes una porción de canchitas y dulces, durante el intermedio de la función.

Fue una mañana agradable por la brillante presentación de los malabaristas, trapecistas, equilibristas y una dosis de risas a cargo de los extrovertidos payasos. El Golden Circus está conformada por la dupla de hermanos colombianos Charly y Gilberto Cuero, conocidos como “Los Tutines”.

Cabe señalar, que la gestión del alcalde de Ate, continúa brindado él apoyó a las personas discapacitadas con diversos talleres y actividades para su inclusión con campañas de concientización.