Apoteósico desfile cívico de Ex alumnos de colegios emblemáticos de Ate por el “Día de la Independencia del Perú”

Nota de prensa
Cada 28 de julio participan los exalumnos de los colegios Edelmira del Pando, INEI 46 y Colegio Nacional de Vitarte.

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

1 de agosto de 2022 - 10:57 a. m.

En el marco de las celebraciones con motivo de Fiestas Patrias, la Municipalidad de Ate, participó en el tradicional desfile cívico organizado por exalumnos y exalumnas de Edelmira del Pando, INEI 46 y del Colegio Nacional de Vitarte. La actividad se desarrolló el jueves 28 de julio en el parque Las Culebras, donde asistió el alcalde de Ate junto a regidores y funcionarios. 

En el discurso de orden, el burgomaestre, comentó que se siente orgulloso que los exalumnos sigan pregonando la identidad y el patriotismo. Asimismo, felicitó a cada uno de los participantes, “Porque con esta actividad ellos muestran su ejemplo, de unidad, amor a la patria y a sus instituciones educativas donde se formaron, con el fin de construir un Perú mejor”. 

Por su parte, Margot Casanova, representante de las exalumnas del colegio de mujeres Edelmira del Pando, resaltó y agradeció al alcalde de Ate por su apoyo incondicional  para desarrollar esta actividad que se viene desarrollando durante cinco años y  se ha convertido en una tradición en el distrito. 

El evento también participó las delegaciones de la compañía de Bomberos de Ate N° 169, el Colegio Militarizado y la Institución Educativa Marco Puente Llanos. Tras las finalización, el alcalde de Ate, distinguió con un gallarte a cada uno de los participantes.