Pistas rehabilitadas inaugura el alcalde de Ate en Av. Alfonso Ugarte Santa Clara y Calle Los Canarios y Jr. Las Golondrinas en Santa Martha

Nota de prensa
En maratónica jornada el último domingo desde tempranas horas entregó 4 obras en beneficio de la población

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

12 de julio de 2022 - 2:10 p. m.

Las inauguraciones de obras en el distrito de Ate no se detienen, todos los fines de semana el alcalde de Ate viene entregando importantes obras en beneficio de la población, esta vez inauguró pistas totalmente mejoradas en la Av. Alfonso Ugarte tramo José A. Quiñonez con pasaje S/N en Santa Clara, luego se trasladó a Santa Martha Baja para inaugurar las pistas de la calle Los Canarios y jirón Las Golondrinas, con el fin de brindar adecuadas condiciones  para la transitabilidad vehicular y a su vez la reducción de la contaminación.

Los vecinos del sector liderado por el presidente de la urbanización Santa Clara Ismael Ayala Bendezú, reconocieron la priorización del mejoramiento de sus pistas por la actual administración municipal y manifestaron seguir trabajando de manera conjunta con las autoridades de turno y con el compromiso de cuidarlo.

Asimismo, los dirigentes y vecinos de Santa Martha Baja, recorrieron con el alcalde y su comitiva las calles pavimentadas realizando el acto de juramentación con el quiebre del champán y el develamiento de la placa recordatoria, los contribuyentes del sector quedaron conformes con sus pistas mejoradas.