Primera Audiencia Pública 2022 realiza la Municipalidad de Ate

Nota de prensa
Evento se desarrolló en el salón auditorio del centro Cultural de Ate ante más de 800 dirigentes representantes de organizaciones vecinales

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

12 de julio de 2022 - 1:47 p. m.

Ante la presencia de más de 800 dirigentes que representan a las distintas organizaciones vecinales del distrito, el alcalde de Ate, realizó la Primera Audiencia Municipal 2022, exponiendo la evaluación del avance de la ejecución presupuestal, principales Logros del Año Fiscal 2022 y las dificultades que enfrenta la corporación municipal, donde los dirigentes formularon preguntas e inquietudes a la autoridad edil.

El burgomaestre de Ate, expuso sobre los avances en ejecución presupuestaria, seguridad ciudadana, gestión del medio ambiente, gestión del riesgo de desastre, desarrollo económico, desarrollo social y desarrollo urbano. La Primera Audiencia Municipal 2022, es un espacio de participación ciudadana que la comuna de Ate tiene que cumplir de acuerdo a la Ley Nº 31433 realizando como mínimo 2 audiencias públicas al año, una en el mes de mayo y la otra en setiembre.

Cabe señalar, que a la audiencia pública municipal asistieron todo el equipo de trabajo de la actual administración edil, los gerentes y subgerentes, quienes en algunos casos tuvieron que responder las preguntas formuladas por los dirigentes. El evento se transmitió en vivo por las páginas de la Municipalidad de Ate.