Inauguran pistas en Grumete Medina parques en Miguel Grau, Huáscar en Salamanca y Alfa y Omega

Nota de prensa
Alcalde de Ate en jornada maratónica sigue entregando obras de infraestructura para mejorar las condiciones de vida de los vecinos

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

12 de julio de 2022 - 12:33 p. m.

La Municipalidad de Ate, entregó pistas mejoradas de la Av. Benjamín Franklin tramo Av. Michael Faraday- Av. Separadora Industrial  en la urbanización Grumete Medina con motivo del 45 aniversario de su creación, luego se trasladó al parque Miguel Grau para inaugurar los juegos recreativos y en el parque Huáscar un minigimnasio en la urbanización Salamanca, cerrando la jornada en la inauguración de juegos recreativos en parque de Alfa y Omega.

En la urbanización Grumete Medina el alcalde de Ate entregó una ofrenda floral en memoria del último sobreviviente del Monitor Huáscar el afroperuano Grumete Alberto Medina Cecilia, para luego entregar totalmente mejorado la Av. Benjamín Franklin, recibiendo el agradecimiento de la Coordinadora Zonal de Seguridad Ciudadana Sra. Gladis Martínez Huapaya.

En el Parque Grau de Salamanca inauguró el mantenimiento del Recinto de la  Gruta de la Virgen de la Medalla Milagrosa y los juegos recreativos y en el parque Huáscar un moderno miniginnasio. El  presidente de la Urbanización Miguel Grau de Salamanca Valentín Zevallos Valdivia, reconoció el trabajo del alcalde de Ate y su equipo técnico.

Y en horas de la noche del último sábado, el alcalde llegó hasta la asociación de Vivienda Alfa y Omega para inaugurar la implementación de módulos de juegos infantiles en su parque principal, destacando y felicitando a los pobladores por haber ocupado el primer puesto en el concurso de parques que realizó la subgerencia de Áreas Verdes y Control Ambiental, monto que fue destinado al mejoramiento de su espacio público, luego se comprometió iluminar su losa deportiva.