Alcalde de Ate inaugura pistas rehabilitadas en 15 calles de la urbanización Mayorazgo I, II y III Etapa

Nota de prensa
Las calles mejoradas son; Marbella, Cádiz, Córdova, Vigo, Sevilla, Valencia, Santa Lucía, Lérida, Navarra, Guadalajara, Málaga, Barcelona, Alicante, Burgos, entre otras

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

12 de julio de 2022 - 12:22 p. m.

La Municipalidad de Ate, entregó 15 calles totalmente rehabilitadas en la I, II y III etapa de la Urbanización Mayorazgo, con el fin de optimizar la transitabilidad peatonal y vehicular en este sector residencial del distrito, los vecinos manifestaron su gratitud por la decisión del alcalde de Ate por atender a los vecinos en la mejora de sus vías después de muchos años de espera.

La Coordinadora General Zonal de las Juntas Vecinales de Mayorazgo Sra. Eliana Zevallos Gutiérrez, tomó la palabra para ponderar el trabajo de la actual administración municipal y al mismo tiempo solicitó fortalecer la seguridad ciudadana y la culminación del recapeo de   9 calles más. Además se comprometió seguir trabajando juntos por el desarrollo del distrito.

Cabe señalar, que los trabajos de rehabilitación se realizaron en las siguientes calles, Marbella, Cádiz, Córdova, Vigo, Sevilla, Valencia, Santa Lucía, Lérida, Navarra, Guadalajara, Málaga, Barcelona, Alicante, Burgos, entre otras. Las metas que se cumplieron fueron Demolición de pavimento asfáltico en mal estado, parchado de vía, incluye base granular, imprimación y colocación de carpeta asfáltica, recapeo y señalización de vía asfaltada.

Finalmente, el alcalde recorrió acompañado de los vecinos las 15 calles rehabilitadas realizando la develación de placas recordatorias y quiebre de champán, y  al mismo tiempo escuchó las inquietudes de los contribuyentes comprometiéndose a dar solución lo antes posible.