Entregan habilitaciones urbanas a la asociación Las Flores y planeamiento Integral a la zona S de Huaycán

Nota de prensa
La Municipalidad de Ate, tiene como meta otorgar más de 100 habilitaciones urbanas de oficio, como también planos visados, y planeamientos integrales hasta diciembre del 2022

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

24 de mayo de 2022 - 10:50 a. m.

El alcalde de Ate, llegó a la asociación de vivienda “Las Flores” en San Gregorio, para entregar las Habilitaciones Urbanas de Oficio con el fin de hacer realidad sus títulos de propiedad después de largos años de espera. También se constituyó al auditorio de la Agencia Municipal de Huaycán, donde entregó el Planeamiento Integral a la zona S de Huaycán, un instrumento de gestión para la toma de decisiones del gobierno local en la ejecución de obras de infraestructura en el sector.

Es la Habilitación Urbana Nº 51 que en menos de un año gestión entrega la actual administración municipal, la Sra. Ida Marisol Huamán Aliaga, presidenta de la asociación de vivienda Las Flores, destacó la decisión del alcalde de Ate de cumplir con su compromiso de otorgar las facilidades para que los pueblos con terrenos rústicos que cuentan con construcciones consolidadas logren la ansiada titulación de sus predios.

Asimismo, el secretario general de la zona S de Huaycán Quintín Gutiérrez De la Cruz, recibió de manos del alcalde el planeamiento integral de 19 organizaciones, para que puedan gestionar sus pistas, veredas, muros de contención, escaleras, parques losas deportivas, entre otras.

Cabe señalar, que la comuna de Ate, tiene como meta entregar más de 100 habilitaciones urbanas de oficio, como también planos visados, y planeamientos integrales  hasta diciembre, para permitir la provisión de servicios públicos de saneamiento y energía eléctrica a los pueblos.