Cientos de jóvenes participan en feria laboral post pandemia en Huaycán

Nota de prensa
Más de 30 empresas ofrecieron puestos laborales a postulantes de Lima Este en el Centro de Desarrollo Empresarial del municipio de Ate

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

24 de mayo de 2022 - 10:19 a. m.

La Subgerencia de Promoción, Formalización Empresarial y Turismo a través de la Bolsa de Empleo y el Centro de Desarrollo Empresarial de la Municipalidad de Ate, llevaron a cabo la primera Feria Laboral Post Pandemia en el año 2022. Donde se congregaron cientos de postulantes a un puesto de trabajo en  de más de 30 empresas.

Cada una de estas empresas ofreció trabajos formales a jóvenes procedentes de Huaycán, Santa Anita, Huachipa, Ñaña, Chaclacayo, Chosica, Vitarte, entre otras. La publicidad del evento  se difundió en los medios digitales como son las páginas del municipio, del Centro Empresarial, Agencia Huaycán, lo que le permitió a la corporación municipal optimizar recursos.

Cabe señalar, las empresas ofrecieron puestos laborales en Seguridad, Call Center, operarios y almaceneros, generadores de préstamos y tarjetas, técnicos en telecomunicaciones, textil, donde las empresas de la zona industrial de Ate contrataron a personas sin experiencia y serán capacitados desde el primer día.

También, participaron representantes del ministerio de Trabajo, ministerio la Producción y ministerio de la Mujer, la Municipalidad Metropolitana de Lima, como también la Universidad Cesar Vallejo y Real Plaza, quienes realizaron activaciones e interactuaron realizando sorteos.