Muniicipalidad de Ate entrega pintura a I E 1227 Indira Gandhi en calidad de donación

Nota de Prensa
Fue solicitada por la directora Elizabeth Inga Ramos y los padres de familia, con el fin de realizar el pintado de su infraestructura educativa

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

24 de mayo de 2022 - 10:09 a. m.

Como una forma de garantizar la presencialidad de los estudiantes en los colegios del distrito de Ate, el municipio entregó en calidad de donación al colegio Indira Gandhi de los Ángeles, 30 galones pintura tipo esmalte de 5 galones c/u de color azul, 175 unidades de pintura tipo esmalte color celeste volcán y 35 galones de thinner, para realizar el pintado del plantel, gracias a la decisión del alcalde de Ate.

La directora del plantel Elizabeth Inga Ramos, organizó una ceremonia con la presencia de los padres de familia, personal docente y alumnado en general, para agradecer a la primera autoridad del distrito. Por su apoyo incondicional para mejorar su infraestructura, comprometiéndose a ejecutar el pintado de su colegio en un plazo de 30 días.

Asimismo, el subgerente de Participación Ciudadana Gianmarco Tovalino, asistió en representación del alcalde de Ate, quien debido a reuniones programadas con anterioridad no pudo asistir al evento. Cabe señalar los alumnos en señal de gratitud presentaron varias danzas folclóricas cono el baile de la Anaconda y el Cóndor Pasa.