Alcalde de Ate entrega pistas rehabilitadas en 8 calles de la Urbanización Ceres 2da Etapa

Nota de prensa
Se mejoró la pista auxiliar del Av. Metropolitana tramo Javier Prado y la Nueces, las calles Moras, Granadas, Milones, Damascos, Duraznos, Dátiles, Fresas y Javier Prado

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

9 de mayo de 2022 - 11:36 a. m.

La Municipalidad de Ate, inauguró la rehabilitación de 08 calles en la Urbanización Ceres 2da Etapa, en un acto público con la presencia del alcalde de Ate y su equipo de trabajo, recorriendo las pistas totalmente mejoradas con la finalidad de optimizar el tránsito vehicular y peatonal. Obra que se hace realidad después de más de 20 años de espera.

Manuel Layche Gómez, presidente de la Urbanización Ceres 2da etapa, mencionó que el mejoramiento de pistas en  8 calles se realiza después de muchos años de espera, agradeciendo al alcalde de Ate por priorizar esta obra que va mejorar el ornato y la transitabilidad en este sector. También destacó continuar trabajando de manera articulada con la actual administración municipal.

Cabe señalar, que se demolió 538.11 m2 de pavimento asfáltico en mal estado, parchado de 538 .11 m2 de vía, incluye base granular de E=0.15 m, imprimación y colocación de carpeta asfáltica de 2” en todo el área de parchado, recapeo de 1,974.20 m2 de pavimento asfáltico E=1 ½, riego de liga y colocación de carpeta asfáltica  de 11/2” y señalización de todas las calles asfaltadas con un monto de inversión de S/ 216,511.60 soles.

La Municipalidad de Ate, continúa ejecutando proyectos de desarrollo para el distrito, el alcalde trabaja en el presente, no solo viendo la emergencia del Covid-19, sino atendiendo y cumpliendo con su compromiso de mejorar la infraestructura vial en distintas zonas de la ciudad.