Municipalidad de Ate rehabilita losa multideportiva en la I E 0024 Pedro Enrique Gonzales Soto

Nota de prensa
Alcalde de Ate inauguró espacio deportivo y se comprometió colocar los tableros de básquet lo más pronto posible

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

25 de abril de 2022 - 10:57 a. m.

El principal deber de una autoridad es atender las necesidades básicas y no hay nada más importante que apoyar a las instituciones educativas del distrito, tal es así, que la comuna de Ate rehabilitó la losa multideportiva del I E 0024 Pedro Enrique Gonzales Soto de Vitarte, con el fin de otorgar un espacio deportivo adecuado para la práctica del deporte y mejorar la condición física de los alumnos.

La Directora Lic. Paola Silvestre Savero, expresó su gratitud a nombre de su comunidad educativa, ofreciendo una ceremonia donde la niña del 5to C, Alessandra Donayre Castillo, le entregó una distinción al alcalde de Ate, por priorizar el mejoramiento de la infraestructura deportiva del plantel, asimismo la Sra. Indira Vera Bermudes a nombre de los padres de familia destacó el trabajo del burgomaestre en favor de los educandos.

Cabe señalar, que se rehabilitaron 734 m2 de losa multideportiva con concreto fc=210 kg/cm2 y E=8cm, se reforzó la estructura metálica y cobertura con policarbonato en un área de 85.00 m2, pintado de la losa deportiva, de la estructura  metálica, de la tribuna, mantenimiento y pintado de los arcos de fútbol, con un monto de inversión de S/ 78, 000,00.