Calles Portugal y Francia de la Urbanización Los Portales de Javier Prado Lucen pistas totalmmente rehabilitadas

Nota de prensa
Es el resultado de un trabajo articulado entre la actual administración municipal y las organizaciones vecinales

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

25 de abril de 2022 - 10:19 a. m.

Alcalde de Ate inauguró las pistas totalmente rehabilitadas de las calles Portugal y Francia en la Urbanización Los Portales de Javier Prado, obras que mejoran el ornato y la transitabilidad vehicular en este sector.

En la ceremonia, el alcalde remarcó que las pistas en esta zona son el resultado del trabajo articulado con los dirigentes, a pesar de las circunstancias por la pandemia y dificultades financieras de la comuna de Ate, «Seguimos trabajando cada fin  de semana entregamos un promedio de 4 a 5 obras, existen más de 15 proyectos  del Bicentenario en plena ejecución». dijo el alcalde.

Cabe señalar, de acuerdo a un informe del diario Expreso, somos el tercer distrito de Lima Metropolitana, que manejó con responsabilidad y compromiso la lucha contra la pandemia de la Covid-19. Con la Campaña  El Trencito de la Salud, el Programa Tayta, realizando más de 50 intervenciones casa por casa. Asimismo, gracias a la iniciativa del alcalde se adquirió una Planta de Oxígeno Medicinal que funciona en el Complejo Deportivo Ollantaytambo, para otorgar oxígeno de manera gratuita a los pacientes  contagiados con el virus.