En Ate inauguran pistas, veredas y parque en las asociaciones de vivienda Unión Pariachi, 14 de Abril y en la Calle 3 Pariachi III Etapa

Nota de prensa
Parque de Unión Pariachi llevará el nombre del dirigente Daniel Rosales Rivas, que falleció en primera línea a causa de la Covid-19

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

25 de abril de 2022 - 10:11 a. m.

La Municipalidad de Ate, inauguró pistas, veredas y un parque en la Asociación de Vivienda Unión Pariachi, como también, pistas y veredas en la Asociación de Vivienda 14 de Abril y en la Calle 3 de la Asociación Civil de Vivienda  Pariachi III etapa, con el fin de optimizar la transitabilidad peatonal y vehicular en la zona 6 del distrito de Ate.

Los vecinos dieron la bienvenida al alcalde de Ate, en un ambiente de fiesta y autentica confraternidad, con la participación de una orquesta típica y un elenco del baile de la Tunantada. Los dirigentes José Napoleón Pérez presidente de Unión Pariachi,  Rollín  Toribio Osorio de la Asociación 14 de Abril y la Sra. Norma Quispe Canto de la Calle 3 de Pariachi III Etapa, agradecieron a la primera autoridad del distrito.

Asimismo, los vecinos de Unión Pariachi solicitaron denominar  al nuevo parque con el nombre de Daniel Rosales Rivas, un connotado dirigente que falleció cumpliendo su deber en primera línea en tiempos de pandemia. El alcalde de Ate, los dirigentes y vecinos recorrieron las calles con nuevas pistas y veredas, realizando el develamiento de las placas recordatorias y el tradicional quiebre del champán ante la algarabía de la vecindad.