Alcalde de Ate inaugura parque, losa deportiva y pasaje Graham Bell en Grumete Medina y Juegos infantiles en los Triunfadores de Ate

Nota de prensa
La actual administración municipal hasta la fecha ha remodelado más de 154 parques temáticos implementados con juegos recreativos y minigimnasios

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

25 de abril de 2022 - 10:03 a. m.

El último fin de semana el alcalde, inauguró el mejoramiento del parque, losa deportiva y recuperación del pasaje Graham Bell en las Asociación de Vivienda Grumete Medina y juegos infantiles en la Asociación de Vivienda Los Triunfadores de Ate. Estas obras tienen  como fin otorgar espacios adecuados para que las familias compartan cerca de casa en un lugar seguro de sano esparcimiento.

La Sra. Gladis Martínez Huapaya, presidenta del parque Grumete Medina  transmitió la gratitud eterna de sus vecinos al burgomaestre de Ate, por hacer realidad el mejoramiento de estos espacios anhelados durante muchos años. El alcalde informó que durante su gestión hasta la fecha ha ejecutado obras en más de 154 parques temáticos equipándoles con juegos infantiles y minigimnasios, atendiendo las necesidades más urgentes especialmente de los niños.

En la Asociación de Vivienda Los Triunfadores del Valle Amauta el presidente de la zona Noé Moisés Pucuhuayla Barzola, destacó que los niños de su zona son los más felices por los juegos infantiles. Esta obra es un compromiso del alcalde cuando vino a inaugurar las cámaras de video vigilancia para fortalecer la seguridad ciudadana.

Cabe señalar, que actualmente se vienen ejecutando obras a lo largo del distrito, entre ellas, las que corresponden a los proyectos del Bicentenario de Ate, que serán entregadas a la ciudadanía en el presente año. De esta forma el alcalde reafirma su compromiso de seguir trabajando escuchando al pueblo.