Asociación de Vivienda Llanos, Húsares de Junín y la Gardenias II Etapa cuentan con nuevas pistas

Nota de prensa
Alcalde de Ate, este fin de semana inauguró 2 obras de infraestructura vial con el fin de optimizar el tránsito vehicular en las mencionadas jurisdiccionesAlcalde de Ate entregó este último fin de sem

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

25 de marzo de 2022 - 11:38 a. m.

Alcalde de Ate entregó este último fin de semana obras de infraestructura vial en las calles  1, 2,3 y pasajes 1, 2, 3, y 4 en la Asociación de Vivienda Llanos en Santa Clara, como también en las calles 1 y S/N en la Asociación de Propietarios Húsares de Junín y en la Asociación de Propietarios las Gardenias II Etapa en Gloria Grande. La finalidad es optimizar el tránsito vehicular y peatonal, mejorando las condiciones de vida de los vecinos.

La construcción de las pistas en la Asociación de Vivienda Llanos tiene 5,007.03 m2 de pistas de pavimento flexible e=2, muros de contención, señalización horizontal, se ejecutó en 45 días calendarios con un costo de inversión de S/ 792, 131.64 soles y que va beneficiar a más de 817 habitantes, el secretario de organización Saúl Ruiz Pérez, a nombre de su pueblo agradeció al burgomaestre de Ate por priorizar esta obra esperada por muchos años.

Asimismo, en la asociación de Propietarios Húsares de Junín y en las Gardenias II Etapa se colocaron 1,088.74 m2 de carpeta asfáltica de pavimento flexible e=2, se realizó el pintado de 148.00 ml de línea continua, 60.00 ml de línea descontinua y 178.68 m2 de símbolos y letras. La Sra. Nancy Aguilar Terrel, expresó su reconocimiento a nombre de su sector al alcalde de Ate y a su equipo de trabajo.

La Municipalidad de Ate, continúa entregando obras trabajando  de manera articulada con las organizaciones vecinales, dando pasos significativos para generar un proceso de desarrollo inclusivo, pujante, moderno, limpio y seguro.