Clausuran establecimientos que comercializaban licores adulterados en Huaycán

Nota de prensa
Locales intervenidos vendían aguardiente de caña al por mayor, además de un vodka llamado éxtasis, vinos, piscos de dudosa procedenciaEn un operativo inopinado personal de la subgerencia de Control,

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

25 de marzo de 2022 - 11:24 a. m.

En un operativo inopinado personal de la subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones de la Municipalidad de Ate, intervino varios locales que comercializaban licores bamba en la Av. 15 de Julio y en UCV 93 en Huaycán, encontrándose que el alcohol utilizado estaba almacenada en galoneras y en botellas de gaseosa en condiciones insalubres , sin control sanitario, etiquetas aparentemente falsificados.

La inspección se realizó gracias a la denuncia de los vecinos y a un minucioso trabajo de inteligencia. Los agentes de fiscalización realizaron el Procedimiento Sancionador, aplicando las multas administrativas y al cierre de los locales con el fin de salvaguardar la salud de los usuarios.

Asimismo, en los locales intervenidos vendían aguardiente de caña al por mayor, además de un vodka llamado éxtasis, vinos, piscos. Se procedió a cierre inmediato y por no contar con Certificado de Defensa Civil la multa administrativa de es de una UIT. Cabe resaltar que todos los productos dirigidos al consumo humano deben cumplir con el Registro Sanitario exigida por la ley.

La Municipalidad de Ate, insta a la población tener mucho cuidado al momento de adquirir las bebidas alcohólicas, y continuará inspeccionando estos locales a fin de velar por la salud pública de los vecinos de Ate.