Mac Express ya funciona en agencia municipal Real Plaza Puruchuco en Ate

Nota de prensa
Municipalidad de Ate, inaugura la plataforma de Mejor Atención al Ciudadano Mac Express otorgando facilidades para que vecinos realicen hasta 30 trámites administrativos

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

25 de marzo de 2022 - 10:53 a. m.

Con la finalidad de brindar todas las facilidades a los vecinos para que puedan realizar hasta 30 trámites administrativos en un solo lugar, la comuna de Ate en coordinación con la Presidencia del Concejo de Ministros PCM, inauguraron en Real Plaza Puruchuco, la plataforma Mac Express.

Cabe señalar que en la inauguración estuvo presente el alcalde de Ate, funcionarios de la Presidencia de Consejo de Ministros y representantes de Real Plaza Puruchuco, quienes realizaron el corte de cinta en el nuevo local de este importante servicio a la población.

Entre los servicios que se brindarán figuran el pago de tasas del Banco de la Nación, solicitud de duplicado y renovación del DNI de RENIEC, afiliación al Seguro Integral de Salud, certificado electrónico de antecedentes policiales, judiciales y penales, entre otros.

Asimismo, el nuevo local MAC Express en el distrito de Ate, está ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Real Plaza Puruchuco, en donde los ciudadanos podrán acceder a alrededor de 40 trámites o servicios de 16 entidades públicas. La implementación de este MAC beneficiará a más de 750, 000 ciudadanos y sus servicios impactaran de forma positiva y directa a la población de Ate, Chaclacayo y Chosica.