En Ate distinguen a vecinos fundadores de Salamanca de Monterrico en su 60º Aniversario

Nota de prensa
Salamanca es un lugar emblemático que produce la nostalgia, la evocación y fantasía, tierra de grandes escritores y poetas que cuenta con una vida cultural prolífica

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

7 de marzo de 2022 - 10:59 a. m.

La urbanización Residencial Salamanca de Monterrico conmemoró el 60° aniversario de su creación, con paseo de nuestra Bandera Nacional y la presencia del regidor de la Municipalidad Metropolitana de Lima Carlos Begazo, Mayor PNP Zurly Ortíz comisaria de Salamanca, connotadas personalidades y el alcalde Edde Cuellar, quien reafirmó su compromiso de seguir trabajando en el tema de seguridad ciudadana con apoyo de la PNP y las Juntas vecinales.

Salamanca es un lugar emblemático que produce la nostalgia, la evocación y fantasía, tierra de grandes escritores y poetas que cuenta con una vida cultural prolífica, un lugar modelo para vivir. A las 7 de la mañana se llevó a cabo la misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, luego la ceremonia central en el parque FAP, donde el alcalde de Ate, distinguió a personalidades que destacan realizando acciones sociales en beneficio de la población y dirigentes fundadores de esta zona consolidada.

Durante la gestión del alcalde Edde Cuellar, se ha ejecutado obras importantes como los parques totalmente remodelados, Arróspide, Piura, Pachacámac, Pachacuti, Juno y el parque FAP, la recuperación de la las avenidas los Quechuas y Paracas, rehabilitación de pistas y veredas en los Quechuas, Mochica, las Azucenas, y la Av. Circunvalación, los operativos integrales de limpieza, desinfección y baldeo de calles acompañado de la campaña Techo Limpio fue una constante.

Cabe señalar que, el alcalde viene gestionando ante el Gobierno Central la ejecución de más obras para mejorar todas las zonas del distrito, por tal motivo Salamanca pronto tendrá nuevos proyectos, para el bienestar de los vecinos