Resolución de Gerencia Municipal N.° 009-2022-RGM

4 de marzo de 2022

APROBAR; LA CONTRATACIÓN DIRECTA DEL "SERVICIO DE ALQUILER PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTES DE LA SUB GERENCIA DE REGISTRO DE ORIENTACIÓN TRIBUTARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ATE”, SOLICITADA POR LA REFERIDA UNIDAD ORGÁNICA A TRAVÉS DEL REQUERIMIENTO NO 006-2022, Y DE ACUERDO A LO SEÑALADO POR EL INCISO J) DEL ARTÍCULO 27° DE LA LEY N° 30225 LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, CONFORME LO ESTABLECE LOS ARTÍCULOS 101° Y 102° DEL DECRETO SUPREMO N° 344-2018-EF - REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO; CONSIDERANDO EL INFORME N° 242-2022-MDA/GAJ DE LA GERENCIA DE ASESORÍA JURÍDICA PARTE INTEGRANTE DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN; EN MÉRITO A LAS CONSIDERACIONES ANTES EXPUESTAS.

Vista preliminar de documento 20220815090237_8093_R_G_M_N°009-2022.pdf

20220815090237_8093_R_G_M_N°009-2022.pdf

PDF
2.1 MB