Resolución de Alcaldía N.° 410-2009-RA

23 de diciembre de 2009

Autorizar a partir de la fecha al Gerente Municipal, Sr. Victor Manuel Zapata Olaya, para que asuma la atribución de Aprobación de Bases Referente a Bienes y Servicios en General de acuerdo al Art. 26° del Decreto Legislativo N° 1017, Ley de Contrataciones del Estado y Art. 35° del D.S N° 184 - 2008 -EF Reglamento de la mencionada Ley. Asimismo, suscribir en representación de la Entidad los Contratos de Obras y Consultoria de Obras de los Procesos de Selección de Adjudicación de Menor Cuantía, Adjudicación Directa Selectiva, Adjudicación Directa Publica y Licitación Publica, así como también, siempre que no contravenga la norma de contrataciones asuma la atribución de Aprobación de Expedientes Técnicos, en forma excepcional, cuando medien causas de fuerza mayor y razonables en que los funcionarios designados para tal fin no pudieron hacerlo, en merito a las consideraciones antes expuestas.

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