Resolución de Alcaldía N.° 169-2020-RA

16 de julio de 2020

APROBAR; LA CONSTITUCION DEL COMITÉ DE GOBIERNO DIGITAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ATE, ENCARGADO DE DIRIGIR, EVALUAR Y SUPERVISAR EL PROCESO DE TRANSFORMACION DIGITAL DEL MINISTERIO, CON LA FINALIDAD DE CONTRIBUIR AL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS Y PLANES INSTITUCIONALES, MEJORANDO LA PRESENTACION DE LOS SERVICIOS PUBLICOS DIGITALES DE CARA A LA CIUDADANIA Y ORIENTADA A LA IMPLEMENTACION DEL GOBIERNO DIGITAL, EL CUAL ESTA CONFORMADO POR:\r\n-EL TITULAR DE LA ENTIDAD O SU REPRESENTANTE \r\n-EL/LA LIDER DE GOBIERNO DIGITAL \r\n-EL GERENTE DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN \r\n- EL SUB GERENTE DE RECURSOS HUMANOS \r\n-EL JEFE DE LA UNIDAD ORGÁNICA DE GESTIÓN DOCUMENTARÍA Y ATENCIÓN AL CIUDADANO\r\n- EL/LA OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN \r\n-EL GERENTE DE ASESORÍA JURÍDICA \r\n-EL GERENTE DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Vista preliminar de documento file05944.pdf

file05944.pdf

PDF
1.7 MB