Estudiantes de Atalaya aprovechan convenio educativo para rendir examen de admisión para el ingreso a la UNU

Nota de prensa
Estudiantes de Atalaya aprovechan convenio educativo para rendir examen de admisión para el ingreso a la UNU
Examen de admisión
Examen de admisión

Imagen Institucional y Protocolo

13 de marzo de 2024 - 10:53 a. m.


Gracias al convenio educativo entre la Municipalidad Provincial de Atalaya liderada por el alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza y la Universidad Nacional de Ucayali, los estudiantes atalayinos tuvieron preparación preuniversitaria gratuita y con el examen de admisión 20 estudiantes alcanzarán las 20 vacantes que ofrece la universidad para los estudiantes de la Provincia de Atalaya.
Hasta esta ciudad llegó el Ing. Edgar Vicente Santa Cruz, director de la oficina de admisión de la Universidad Nacional de Ucayali, para tomar la prueba única de conocimientos que les permita ingresar a la universidad y estudiar las diferentes carreras universitarias que prefieran.
Como veedores del examen de admisión, estuvieron presentes el Abg. Rolando Yalta Durand, fiscal adjunto provincial de la Fiscalía provincial penal corporativa de Atalaya, el SO3 PNP Jan Cahuana Mañana y el Subprefecto provincial, señor Aldo Dávila Navarro, quienes dieron fe de la transparencia en el desarrollo de la evaluación en Atalaya. 
La Municipalidad y el alcalde reafirman su compromiso con los jóvenes estudiantes, garantizando oportunidades de educación superior.