lleno de algarabia y compromisos, se inicia el año escolar 2024 en Atalaya

Nota de prensa
lleno de algarabia y compromisos, se inicia el año escolar 2024 en Atalaya
BIAE
BIAE

Imagen Institucional y Protocolo

13 de marzo de 2024 - 10:38 a. m.

Tras dos meses de vacaciones, miles de estudiantes regresan a las aulas para continuar sus actividades académicas durante el año lectivo 2024. A esta celebración se unieron diversas autoridades locales y regionales, destacando la presencia del alcalde provincial de Atalaya, Sr. Francisco de Asís Mendoza de Souza, la vicegobernadora de Ucayali, Jenny Reyna Garrido, el gerente territorial de Atalaya, Andy Saavedra Ríos, las regidoras provinciales, América Armas y Bethy Rivas.
La destacada participación del alcalde provincial, Sr. Francisco de Asís Mendoza de Souza, llenó de alegría a los estudiantes de Atalaya durante el Buen Inicio del Año Escolar 2024. El alcalde elogió el comportamiento y entusiasmo de los estudiantes por volver a las aulas, así como el recibimiento de los maestros.
Además, la máxima autoridad provincial anunció que durante su gestión equipará todas las instituciones educativas de Atalaya con equipos de sonido y bandas de músicos, para proporcionar a los maestros las herramientas necesarias y mejorar la calidad de la enseñanza hasta alcanzar los objetivos propuestos.
La misma energía se vivió en las instituciones educativas San Francisco de Asís e Hildebrando Fuentes, donde las regidoras Irma América Armas Pezo de García y Bethy Rivas del Águila representaron al alcalde provincial, Sr. Francisco de Asís Mendoza de Souza, en el Buen Inicio del Año Escolar 2024.
Las regidoras municipales llevaron un mensaje de apoyo y compromiso con la educación por parte de la autoridad provincial, especialmente en proyectos educativos e infraestructura que contribuirán a mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes y situar a Atalaya a la altura de otras ciudades.