Resolución de Alcaldía N.° 007-2024

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº007-2024-MPA

13 de febrero de 2024

SE RESUELVE: 
ARTÍCULO PRIMERO. - AMPLIAR las facultades A LA GERENCIA DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACION DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ATALAYA; como se describe a continuación: 
1) Emitir resoluciones para aprobación de las modificaciones presupuestales en el nivel
funcional programático. 
ARTÍCULO SEGUNDO. -DISPONER, que las acciones que se realice y los actos que se expidan en base a la ampliación de delegación de facultades conferidas en la presente resolución, se formalizaran a través de las resoluciones respectivas con su sujeción a las disposiciones legales y administrativas que las rigen, bajo responsabilidad de los funcionarios y/o servidores que intervengan en su procedimiento, siendo responsables de su contenido, forma y de las consecuencias que estos actos originan. 
ARTÍCULO TERCERO. - ENCARGAR, a la Unidad de Informática y Soporte Técnico la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Atalaya (www.muniatalaya.qob.pe). 
ARTÍCULO CUARTO. - ENCARGAR, a la Oficina de Secretaría General de la Municipalidad Provincial de Atalaya, la publicación de lapresente resolución en el Diario Oficial el Peruano, según numeral 47.2, Articulo 47 del Decreto Legislativo N°1440. 
ARTÍCULO QUINTO. - ENCARGAR, a la oficina de Secretaría General de la Municipalidad Provincial de Atalaya, las notificaciones del presente Acto Resolutivo conforme a Ley. 
REGÍSTRESE. COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº007-2024-MPA

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº007-2024-MPA

PDF
201.3 KB