Apoyando al sector Agrícola
Comunicado




19 de junio de 2024 - 6:57 p. m.
El alcalde de Asia, Isaias Alcántara Malásquez, atendiendo el llamado de nuestros hermanos agricultores empezó con la entrega de bolsas de cemento a los presidentes de las diferentes tomas que conforman nuestro distrito.
Serán un total de 1000 bolsas de cemento que se distribuirán. Se inició con la entrega de la toma "El Limón", "La Esquina" y " La Capilla", que serán destinadas a mejorar sus canales de regadío, que permitirá el mejoramiento de los campos de cultivo.
“Las bolsas de cemento serán utilizadas en el mejoramiento y construcción de sus canales. De esta manera seguiremos apoyando a los agricultores de manera desinteresada cuando lo requirieran”, dijo el alcalde Isaias Alcántara.
Por su parte los agricultores agradecieron al alcalde del distrito de Asia, por este noble gesto que contribuirá al desarrollo agrícola.