Alcalde Isaías alcántara coloca la primera piedra para la construcción de pistas y veredas en el Anexo Palma Alta
Comunicado9 de noviembre de 2023 - 5:55 p. m.
Cumpliendo con los compromisos hechos por la actual gestión municipal, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Asia, Isaías Alcántara Malásquez, acompañado de los pobladores del Anexo Palma Alta, colocó la primera piedra que dio inicio a los trabajos de la obra denominada, “Creación de Pistas, Veredas, Sardineles e Implementación de Áreas Verdes en el Anexo La Joya y Palma Alta – IV Etapa”.
Esta obra consiste en la construcción de pavimento en carpeta asfáltica en caliente, construcción de veredas de concreto con rampas, construcción de sardineles; además de señalizaciones de tránsito e instalación de tachos de basura y colocación de áreas verdes (grass y plantones), lo cual contribuirá a mejorar el ornado del Distrito.
El proyecto tiene un monto de inversión de S/1,589 ,339.00 (Un millón quinientos ochenta y nueve mil trecientos treinta y nueve con 0/100 soles), en un plazo de ejecución de 90 días calendario, que beneficiará a más de 100 familias.
En la ceremonia también estuvieron presentes los regidores Hitler Quiroz Bocanegra, Alejandra Sánchez Prada, Catherine Francia Rivera y María Arias Avalos; además el agente vecinal Roberto Chumpitaz Napan y vecinos del lugar.
Durante su discurso el burgomaestre, agradeció a la población por participar a la ceremonia y se comprometió una vez más a seguir trabajando por el desarrollo del Distrito, además pidió a los moradores estar atentos y vigilantes para que los trabajos se ejecuten de acuerdo a las especificaciones técnicas.
Finalmente, el Agente Vecinal y vecinos del Anexo, agradecieron al alcalde por iniciar la obra que era anhelada por muchos años y que hoy se hace realidad.