Quinta Reunión ordinaria del comité distrital de seguridad ciudadana del Distrito de Asia

Comunicado
comité distrital de seguridad ciudadana
comité distrital de seguridad ciudadana
comité distrital de seguridad ciudadana
comité distrital de seguridad ciudadana
comité distrital de seguridad ciudadana

19 de octubre de 2023 - 4:12 p. m.

Con la presencia del Alcalde y Presidente del Comité de Seguridad Ciudadana (CODISEC), Isaías Alcántara Malásquez y los demás miembros, se llevó a cabo la “Quinta Sesión Ordinaria” en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Asia.
Además, nuestro alcalde de Alcántara tomó juramento a la Sra. Marcelina Isaura Tomás de Villalobos, Coordinadora de las Juntas Vecinal de Asia; y al Ing. Hans Pérez Sedano, Sub Gerente de Obras Públicas, Transporte y Seguridad Vial, como integrantes del Codisec.
Asimismo, los miembros del comité elaboraron el “Plan De Acción de Seguridad Ciudadana del Distrito de Asia 2024-2027”, con la finalidad de establecer estrategias para reducir la inseguridad ciudadana en nuestro Distrito.
Asistieron a la reunión el Dr. Carlos Costa Angulo, representante del Ministerio Público; el Mayor PNP. Jorge Maldonado García, Comisario del Distrito de Asia; la Dra. Karina Gereda Canelo, Jefa de la Micro Red de Salud Asia – Coayllo; el Lic. Donald Aguilar Sánchez, Director de la I.E.P. Nº20123 Capilla de Asia; y el Sr. Pedro Aucasime Dueñas, Sub Gerente de Defensa Civil.
Finalmente, el alcalde Isaías Alcántara ratificó su compromiso por trabajar por la Seguridad de Asia en coordinación de todos los integrantes que conforman el CODISEC.