Municipalidad Distrital de Asia agasajó a niños con síndrome de down

Comunicado
agasajó a niños con síndrome de down
agasajó a niños con síndrome de down
agasajó a niños con síndrome de down
agasajó a niños con síndrome de down
agasajó a niños con síndrome de down

22 de marzo de 2023 - 12:53 p. m.

La Municipalidad Distrital de Asia a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad-OMAPED, brindó un merecido homenaje a las personas con Síndrome de Down de nuestro Distrito, donde se vivió una tarde llena de alegría, regalos y muchas sorpresas, este evento fue encabezado por el alcalde Isaias Alcántara Malásquez.
Durante la actividad, la autoridad edil entregó carnets del Conadis a las personas especiales, para que puedan acceder a los diferentes beneficios, entre ellos, el transporte público gratuito, pensiones, entre otros programa sociales. Además entregó un obsequio a cada uno de los niños.
Con estas acciones, la actual gestión municipal promueve la Ley Nº 29973, que establece la promoción, protección y realización, en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad, promoviendo su desarrollo e inclusión plena y efectiva en la vida política, económica, social, cultural y tecnológica.