Nuevo Comisario de Asia Juramento como Miembro del CODISEC

Comunicado
🟦𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗦𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗦𝗜𝗔 𝗝𝗨𝗥𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢́ 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗠𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗗𝗜𝗦𝗘𝗖
🟦𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗦𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗦𝗜𝗔 𝗝𝗨𝗥𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢́ 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗠𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗗𝗜𝗦𝗘𝗖
🟦𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗦𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗦𝗜𝗔 𝗝𝗨𝗥𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢́ 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗠𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗗𝗜𝗦𝗘𝗖
🟦𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗦𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗦𝗜𝗔 𝗝𝗨𝗥𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢́ 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗠𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗗𝗜𝗦𝗘𝗖

21 de febrero de 2023 - 12:24 p. m.

En cumplimiento a la Ley N° 27933, Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Asia, Isaias Antonio Alcántara Malásquez en su calidad de presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), tomó juramentó al nuevo comisario del distrito de Asia, Mayor PNP Jorge Maldonado García, como miembro titular del CODISEC, quien expresó su compromiso de trabajar y garantizar la seguridad y la tranquilidad de los pobladores Asiana.
El acto contó con la presencia del Secretario Técnico del Codisec, Jesús Arias Campos ; Sub Gerente de Defensa Civil, José Huapaya Ávila; Agente Vecinal del Anexo Rosario, Jhony Francia Campos; Director de la I.E.P N° 20123, Donald Jaime Aguilar; además de Nora Carnero Tueros representando al Centro de Salud de Capilla de Asia.
De esta manera, se busca fortalecer las acciones de lucha contra la delincuencia y seguir manteniendo la seguridad en el distrito.