Con gran exito se realizo la campaña para la obtencion de licencia de conducir en vehiculos menores
Nota Informativa18 de mayo de 2021 - 6:00 p. m.
La Municipalidad Distrital de Asia a través de la Subgerencia de Transporte, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Cañete, realizaron la campaña de otorgamiento de licencia de conducir de vehículos menores para los transportistas del distrito de Asia.
Ante esta oportunidad los conductores de vehículos menores podrán formalizarse y obtener sus licencias de conducir de manera rápida. Cómo muestra de agradecimiento, los transportistas agradecieron la buena gestión que viene realizando el alcalde José Alcántara Malásquez.
Por sus parte, Raúl Meza Pacheco, encargado de la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, exhortó a los propietarios y conductores de motos lineales, motocargas y mototaxis a que se acerquen a la entidad edil para registrar su inscripción para una segunda convocatoria.
La campaña se llevó a cabo en el interior de la Institución Educativa N° 20123 Capilla de Asia y se contó con la participación del Subgerente de la MPC, Ing. Máximo Sifuentes; Raúl Meza Pacheco, responsable del área de transporte; además de los inspectores de transporte de la MDA.