Con éxito se realizó el Simulacro Nacional Multipeligro en la I.E.P N° 20125 Nuestra Señora del Rosario

Comunicado
1
2
3
4

15 de agosto de 2025 - 3:19 p. m.

Esta mañana, alcalde Isaias Alcántara Malasquezz, en su condición de presidente de la Plataforma Distrital de Defensa Civil, participó y supervisó el segundo Simulacro Nacional Multipeligro 2025, que se realizó en la I.E.P Nº20125 Nuestra Señora del Rosario.
En este ejercicio los estudiantes, docentes y personal administrativo de la institución educativa se prepararon para enfrentar un sismo seguido de tsunami, donde tuvieron que evacuar rápidamente hasta la loza deportiva del Anexo La Joya. En esta actividad también participó el personal de la Sub Gerencia de Defensa Civil y la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y Serenazgo.
Por último, el alcalde Isaías Alcántara exhortó a la población a tomar conciencia y participar de los simulacros programados a nivel nacional. Además es importante señalar, que debemos tener lista nuestra mochila de emergencia ante posibles desastres naturales.