Resolución de Gerencia Municipal N.° 043-2025-GM-MDA

2 de setiembre de 2025

ARTíCULO PRIMERO.-APROBAR, el "CRONOGRAMA DEL PROCEDIMIENTO DENOMBRAMIENTO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO CONTRATADO DE MANERA EXCEPCIONAL BAJO El RÉGIMEN DEL DECRETO LEGISLATIVON°276 DELA MUNICIPALIDAD Distrital DEASIA", en el marco de la Ley N° 32185 y los Lineamientos aprobados mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 000048-2025-SERVIR-PE,el cual se detalla en los siguientes anexos (Anexo 3 Cronograma y Anexo 4 Formato de Cuadro Final de Resultados) que forman parte integrante de la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°043-2025-GM-MDA

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°043-2025-GM-MDA

PDF
1.2 MB
Vista preliminar de documento Anexos

Anexos

PDF
593.2 KB
Vista preliminar de documento lineamientos

lineamientos

PDF
516.5 KB
Vista preliminar de documento CUADRO DE RESULTADOS

CUADRO DE RESULTADOS

PDF
3.5 MB
Vista preliminar de documento FE DE ERRATAS

FE DE ERRATAS

PDF
2.8 MB
Vista preliminar de documento CUADRO DE RESULTADO DE RECONCIDERACION

CUADRO DE RESULTADO DE RECONCIDERACION

PDF
2.9 MB
Vista preliminar de documento FE DE ERRATAS

FE DE ERRATAS

PDF
1.9 MB
Vista preliminar de documento CUADRO DE RESULTADOS FINALES

CUADRO DE RESULTADOS FINALES

PDF
2.8 MB
Vista preliminar de documento FE DE ERRATAS

FE DE ERRATAS

PDF
423.6 KB
Vista preliminar de documento FE DE ERRATAS

FE DE ERRATAS

PDF
3.9 MB