Resolución de Alcaldía N.° 0242 _ 2021 - A/MDA

1 de diciembre de 2021

DESIGNAR alING. RlCARDO OMAR GUZMANNOE, en su calidad de GERENTE MUNICIPAL, como FUNCIONARIO RESPONSABLE del Monitoreo del Proceso de Implementación y Seguimiento de
las Recomendaciones de los Informes del Órgano de Control Institucional (OCI) en aplicación de los dispuesto en la Directiva Nº 014-2020-CG/SESNC "implementación de las recomendaciones de los informes de servicio de control posterior, seguimiento y publicación" aprobada con Resolución de Contraloría Nº 343-2020-CG, en merito a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2021

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de alcaldía N° 0242 _ 2021 - A/MDA

Resolución de alcaldía N° 0242 _ 2021 - A/MDA

PDF
1.1 MB