Vacunación a personas mayores de 60 años de edad a mas

24/06/2021,25/06/2021 y 26/06/2021
8:00 a. m. a 4:00 p. m.
Este jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de junio, se inicia la vacunación contra el COVID-19 en adultos mayores de 60 años a más. El proceso de inmunización iniciará a partir 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. para lo cual deberán acudir con su DNI, doble mascarilla y protector facial.
La Municipalidad Distrital de Asia ha puesto a disposición la Plaza de Armas de Capilla de Asia, la losa deportiva del anexo Rosario, el local multiuso del anexo Santa Cruz y el local comunal del anexo 9 de Octubre, para que los vecinos de la zona puedan recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.
La actividad se hará posible gracias al trabajo articulado entre el establecimiento de salud Microred Asia - Coayllo y la Municipalidad Distrital de Asia encabezado por el alcalde José Alcántara Malásquez.
Es importante mencionar, que también podrán vacunarse las personas que sufren de autismo, síndrome de down, VIH, tiroides, diabetes, alteraciones mentales y todas las personas que sufren de enfermedades raras, debidamente sustentadas.
Se precisa que el personal de la Municipalidad Distrital de Asia apoyará para que la vacunación se realice con éxito, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.
#YoPongoElHombro 

Noticias relacionadas