Presentar un reclamo ante una entidad pública

Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • Documento de identidad (DNI, carnet de extranjería o pasaporte).

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Una vez que ingreses a la plataforma, completa el formulario virtual con los datos solicitados. Para hacer uso del Libro de Reclamaciones Digital y enviarnos tu queja o reclamo, debes

En un plazo máximo de 30 días hábiles, contados desde el día siguiente de la recepción de tu queja o reclamo, será atendido por la entidad.

Envía tu reclamo

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acércate a la Municipalidad Distrital de Ascensión

Acude a la Unidad de Trámite Documentario, ubicada en Av. San Juan Evangelista 770 (primer piso), de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:30 p. m. a 5:30 p. m.

2. Identifícate y solicita el libro de reclamaciones

Muestra tu documento de identidad cuando te lo pidan e indica el motivo de tu visita. Luego, solicita el libro de reclamaciones, llénalo correctamente con tu queja o reclamo, tus datos de identificación y contacto.

3. Recibe atención a tu reclamo

En un plazo máximo de 30 días hábiles, contados desde el día siguiente de la recepción de tu queja o reclamo, será atendido.

Para mayor información puede llamar al teléfono (06)7480109.