Alcalde Oscar Ramirez premió a las gandoras de la Copa Hierro 2025.

Nota de prensa
En un emocionante y reñido torneo de futsal que reunió a doce equipos del distrito, el conjunto “Señor de Ascensión” se consagró campeón de la “Copa de Hierro”
Nota de prensa sobre la Gestión Municipal

MDA

27 de octubre de 2025 - 10:04 a. m.

mientras que el equipo de Pucarumi obtuvo el subcampeonato.
El evento deportivo, organizado por la Instancia de Articulación Local (IAL) del distrito de Ascensión, tuvo como finalidad sensibilizar a la población sobre la lucha contra la anemia, promoviendo la actividad física y la integración comunitaria.
El alcalde distrital, Wecca Oscar Ramírez Trucios, felicitó y agradeció a todos los participantes por su compromiso y entusiasmo, destacando el espíritu deportivo demostrado durante todo el certamen. Asimismo, hizo entrega de los premios a los equipos ganadores, quienes recibieron sacos de arroz y fideos en reconocimiento a su destacada participación.
La “Copa de Hierro” se consolida como una exitosa iniciativa que promueve el deporte, la salud y la unión vecinal en beneficio del bienestar de la población wecca.
“En Ascensión LA ANEMIA NO VA”