Alcalde Oscar Ramirez entregó pinturas a la IE Inicial 269 Los Amarillitos
Nota de prensaEl alcalde del distrito de Ascensión, Oscar Ramirez Trucios, entregó latas de pintura a la Institución Educativa Inicial 269 Los Amarillitos en respuesta a una solicitud de los docentes.

2 de abril de 2025 - 5:03 p. m.
El día de hoy, el alcalde del distrito de Ascensión, Óscar Ramírez Trucios, hizo entrega de latas de pintura a los profesores y alumnos de la Institución Educativa Inicial 269, quienes previamente habían presentado una solicitud formal a la municipalidad requiriendo estos insumos para mejorar las condiciones de las aulas.
El alcalde Ramírez Trucios destacó la importancia de apoyar a los docentes y las instituciones educativas en su labor diaria, ya que son fundamentales para el desarrollo y bienestar de los niños y niñas de la comunidad. “Estamos comprometidos con la educación de nuestros niños, y es un honor poder entregar estos materiales que contribuirán a crear un ambiente más favorable para el aprendizaje”, expresó el alcalde.
La Directora de la Institución y profesoras quedaron agradecidos por la respuesta inmediata a su solicitud, señalaron que esta iniciativa permitirá mejorar la infraestructura del centro educativo, brindando un espacio más agradable para los pequeños estudiantes.
La entrega de las latas de pintura es una muestra más del compromiso de la actual administración municipal con el sector educativo y el bienestar de la comunidad de Ascensión.