Acuerdo de Concejo N.° 129-2024-CM-MDA
26 de junio de 2024
ARTICULO PRIMERO:
APROBAR los pedidos realizados por los Regidores de la Municipalidad Distrital de Ascensión, realizado en sesión ordinaria N°012 - 2024, de fecha 24 de junio de 2024.
ARTICULO SEGUNDO:
NOTIFICAR el presente Acuerdo de Consejo a Gerencia Municipal para que sirva dar atención en el plazo establecido a lo señalado del presente Acuerdo de Consejo, en el plazo establecido.
ARTICULO CUARTO:
DISPONER a la Oficina de Secretaria General, la notificación del presente acuerdo a las instancias administrativas pertinentes, y a la Oficina de Informática y cooperación tecnológica, su inclusión en el portal y/o Página Web.
APROBAR los pedidos realizados por los Regidores de la Municipalidad Distrital de Ascensión, realizado en sesión ordinaria N°012 - 2024, de fecha 24 de junio de 2024.
ARTICULO SEGUNDO:
NOTIFICAR el presente Acuerdo de Consejo a Gerencia Municipal para que sirva dar atención en el plazo establecido a lo señalado del presente Acuerdo de Consejo, en el plazo establecido.
ARTICULO CUARTO:
DISPONER a la Oficina de Secretaria General, la notificación del presente acuerdo a las instancias administrativas pertinentes, y a la Oficina de Informática y cooperación tecnológica, su inclusión en el portal y/o Página Web.