Acuerdo de Concejo N.° 126-2024-CM-MDA
24 de junio de 2024
ARTICULO PRIMERO:
APROBAR la solicitud de los regidores de la Municipalidad Distrital de Ascensión, quienes solicitan informe de ejecución de Gastos en viáticos en los años 2023 y 2024 por meta presupuestal del alcalde y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Ascensión.
ARTICULO SEGUNDO:
DERIVAR a Gerencia Municipal la carta S/N, presentado por los Regidores de la Municipalidad Distrital de Ascensión, mediante el cual solicitan Informe de ejecución de Gastos en viáticos en los años 2023 y 2024 por meta presupuestal del alcalde y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Ascensión.
ARTICULO TERCERO:
DISPONER a la Oficina de Secretaria General, la notificación del presente acuerdo a las instancias administrativas pertinentes, y a la Oficina de Informática y cooperación tecnológica, su inclusión en el portal y/o Página Web.
APROBAR la solicitud de los regidores de la Municipalidad Distrital de Ascensión, quienes solicitan informe de ejecución de Gastos en viáticos en los años 2023 y 2024 por meta presupuestal del alcalde y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Ascensión.
ARTICULO SEGUNDO:
DERIVAR a Gerencia Municipal la carta S/N, presentado por los Regidores de la Municipalidad Distrital de Ascensión, mediante el cual solicitan Informe de ejecución de Gastos en viáticos en los años 2023 y 2024 por meta presupuestal del alcalde y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Ascensión.
ARTICULO TERCERO:
DISPONER a la Oficina de Secretaria General, la notificación del presente acuerdo a las instancias administrativas pertinentes, y a la Oficina de Informática y cooperación tecnológica, su inclusión en el portal y/o Página Web.