Acuerdo de Concejo N.° 125-2024-CM-MDA
26 de junio de 2024
ARTICULO PRIMERO:
APROBAR la solicitud de los regidores de la Municipalidad Distrital de Ascensión, quienes solicitan informe Documentados de los Proyectos Elaborados en los años 2023 y 2024 por la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Territorial.
ARTICULO SEGUNDO:
DERIVAR a Gerencia Municipal la carta S/N, presentado por los Regidores de la Municipalidad Distrital de Ascensión, mediante el cual solicitan Informe Documentado de los Proyectos Elaborados en los años 2023 y 2024 por la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Territorial.
ARTICULO TERCERO:
DISPONER a la Oficina de Secretaria General, la notificación del presente acuerdo a las instancias administrativas pertinentes, y a la Oficina de Informática y cooperación tecnológica, su inclusión en el portal y/o Página Web.
APROBAR la solicitud de los regidores de la Municipalidad Distrital de Ascensión, quienes solicitan informe Documentados de los Proyectos Elaborados en los años 2023 y 2024 por la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Territorial.
ARTICULO SEGUNDO:
DERIVAR a Gerencia Municipal la carta S/N, presentado por los Regidores de la Municipalidad Distrital de Ascensión, mediante el cual solicitan Informe Documentado de los Proyectos Elaborados en los años 2023 y 2024 por la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Territorial.
ARTICULO TERCERO:
DISPONER a la Oficina de Secretaria General, la notificación del presente acuerdo a las instancias administrativas pertinentes, y a la Oficina de Informática y cooperación tecnológica, su inclusión en el portal y/o Página Web.