Transparencia y Acceso a la Informacion Publica

Formato

17 de febrero de 2024

La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública es una norma que regula el derecho de las personas a obtener información de las entidades públicas.
El acceso a la información pública es el derecho que tienen las personas a solicitar y obtener información generada por las autoridades públicas.

Estimado(a) ciudadano(a):

Para solicitar información al amparo de la Ley N° 27806 - Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, puedes presentar tu solicitud de forma presencial o a través de nuestro Formulario Virtual.
  • Presencial: Dirígete a nuestra unidad de tramite documentario ubicada en la Sede Central Av. San Juan Evangelista N° 770.
  • Formulario Virtual: Accede a nuestro formato digital a través del siguiente enlace: Formato Digital, la cual puedes presentarlo a través de la Mesa de Partes Virtual.
Información requerida en tu solicitud:
  1. Nombres y Apellidos / Razón Social: Indica tu nombre completo o el de tu empresa.
  2. Documento de Identificación / RUC: Proporciona tu DNI, pasaporte o RUC.
  3. Domicilio: Especifica tu dirección completa.
  4. Pedido de Información: Describe claramente la información que necesitas.
  5. Forma de Entrega: Indica en qué formato prefieres recibir la información (copia simple, CD, correo electrónico, etc.).
  6. Opcionales: Puedes añadir datos como teléfono, correo, edad y sexo (opcional).
  7. Modalidad de Notificación: Selecciona cómo deseas recibir la respuesta (correo electrónico, mensajería instantánea, notificación a domicilio, u otro medio que especifiques).
En caso de utilizar formato físico:
  • Firma o Huella: Firma el documento o coloca tu huella digital si no puedes firmar.
Vista preliminar de documento FORMATO DE SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

FORMATO DE SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

PDF
3.2 MB