Resolución Gerencial N.° 498-2024-MPA/GM
25 de julio de 2024
APROBAR la modificación en el art. VI Normas Especificas, de la Venta y Control de Boletos de Ingresos, 6.21, de la Directiva N° 004-2024-MPA/GPP/SGR sobre "Normas y Procedimientos para la Ejecución de Actividades que realiza la Comisión de Festejos por el Aniversario de la Ciudad de Arequipa", aprobada mediante Resolución Gerencial N° 319-2024-MPA/GM, debiendo quedar de la siguiente manera: "6.21. La Sub Gerencia de Control y Recaudación, tendrá bajo su responsabilidad con el personal a su cargo la venta del boletaje de ingreso debidamente registrado, en los puntos de venta de los boletos de ingreso en los diferentes eventos, serán depositados diariamente en la Caja de la Municipalidad. A su vez, en forma alternativa se podrá hacer uso de medios digitales de pago, para lo cual, previamente la Comisión Ejecutiva General de Festejos se reunirá para la correspondiente evaluación y aprobación" y el anexo 01 Acta de Cooperación a suscribirse con la Municipalidad Provincial de Arequipa.