campaña de recojo de inservibles, se realizo hoy en aramango, juntos eliminare

recojo
  • Municipalidad distrital de Aramango, y Micro Red de Salud de Aramango , realizaron  hoy en horas de la mañana el recojo de inservibles en el casco urbano  de la ciudad  Capital del distrito, para ello se realizó una campaña de motivación. 
  • Está campaña de recojo de inservibles, involucro a todos los vecinos y vecinas quienes entregaron latas, botellas, cubiertas de llantas, recipientes plásticos y todo lo que encontraron de inservibles en sus patios, jardines y en sus viviendas .
  • Esta actividad dirigida por la Sub Gerencia de Residuos Sólidos a cargo del ing. Miguel Terrones,   comenzó a las 9 de la mañana y terminó a las 12 horas , con satisfacción por que todo el personal de salud y personal de la Sub Gerencia de Residuos Sólidos participaron, a ello se sumaron integrantes de las Juntas Vecinales , y vecinos comprometidos con la erradicación del dengue.
  • No esperemos más, hagamos nuestra parte en la lucha contra el dengue,  la chikungunya, y el Zica, vecino,  vecina entrega los inservibles que tengas en tu casa,  ¡Juntos podemos eliminar los criaderos del zancudo Aedes aegypti! , protejamos a toda la Comunidad. Si se puede.

Sigue nuestras redes sociales