Más de 100 toneladas de víveres para abastecer las Ollas Comunes de toda la Provincia de Antonio Raimondi.

Nota de prensa
La Municipalidad Provincial de Antonio Raimondi, encabezado por el Ing. John Gregorio Trejo, junto a la plana de regidores y su equipo técnico, recepcionaron más de 100 toneladas de productos de prime
recepción de los víveres
recepción de los víveres
recepción de los víveres
recepción de los víveres

29 de setiembre de 2023 - 10:46 a. m.

La Municipalidad Provincial de Antonio Raimondi, encabezado por el Ing. John Gregorio Trejo, junto a la plana de regidores y su equipo técnico, recepcionaron más de 100 toneladas de productos de primera necesidad por parte del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

Esta valiosa contribución, enmarcada en el Decreto de Urgencia 029-2023, será destinada a fortalecer las Ollas Comunes bajo el programa "Sistema Mankachay Perú". Con ello, se prevé beneficiar a más de 4,000 mil personas de escasos recursos en toda la Provincia de Antonio Raimondi.

Este acto representa una GESTIÓN HISTÓRICA en la lucha contra la pobreza y extrema pobreza en la Provincia. Cabe resaltar que solo 2 Municipalidades a nivel de la región Ancash han logrado un hito de esta magnitud, evidenciando el compromiso y la eficiencia de la gestión municipal.

La ceremonia oficial de entrega de estos víveres se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de octubre del presente año, contando con la presencia de destacadas autoridades locales y regionales.

La Municipalidad Provincial de Antonio Raimondi agradece profundamente al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) por este valioso aporte, así como a todas las instancias involucradas que han hecho posible esta acción de solidaridad en beneficio de quienes más lo necesitan.