Presentar un reclamo ante una entidad pública

Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • DNI y correo electrónico.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo. Para dar seguimiento a tu caso, escribe al correo librodereclamaciones@muniantioquia.gob.pe.

La entidad debe responderte en un plazo máximo de 30 días hábiles.

Presenta tu reclamo

También puedes enviar un mensaje de WhatsApp al número +51 957 519 481 para solicitar la atención o registro de un reclamo.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acércate a la entidad

Dirígete a la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la municipalidad, ubicada en la Plaza Espíritu Santo s/n, Antioquía, Lima, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

2. Solicita el libro de reclamaciones

Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo. El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación.

Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo librodereclamaciones@muniumari.gob.pe o acercarte a la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la municipalidad dentro del horario de atención.

3. Espera la respuesta

Recibirás respuesta a tu queja dentro de un plazo de 30 días hábiles.