1ER Fondo Concursable PROCOMPITE – MPA 2023

Nota de prensa
Con el objetivo de apoyar a la COMPETITIVIDAD y SOSTENIBILIDAD de las Cadenas Productivas, La Municipalidad Provincial de Anta convoca y apertura las inscripciones al 1ER Fondo Concursable.
Con el objetivo de apoyar a la COMPETITIVIDAD y SOSTENIBILIDAD de las Cadenas Productivas, La Municipalidad Provincial de Anta convoca y apertura las inscripciones al 1ER Fondo Concursable

27 de junio de 2023 - 3:37 p. m.


RESULTADO

https://www.gob.pe/institucion/munianta/campa%C3%B1as/50010-procompite-2023
RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DE PLANES DE NEGOCIO GANADORES DEL FONDO CONCURSABLE PROCOMPITE MPA 2023
CLICK AQUI


RESULTADOS FASE DE ADMISIBILIDAD

DESCARGA: BASES DEL CONCURSO.

1RA MODIFICACIÓN AL CRONOGRAMA

2RA MODIFICACIÓN AL CRONOGRAMA

RESULTADOS Evaluación CUALITATIVA PROCOMPITE 2023

Evaluación de Planes de Negocio


3RA ACTA DE MODIFICACION AL CRONOGRAMA EXPOSICION DE PLANES


Con el objetivo de apoyar a la COMPETITIVIDAD y SOSTENIBILIDAD de las Cadenas Productivas, La Municipalidad Provincial de Anta convoca y apertura las inscripciones al “1ER Fondo Concursable PROCOMPITE – MPA 2023”, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales, para intervenir en las Cadenas Productivas de: SECTOR PECUARIO (Ganado Vacuno Lechero y Crianza de Cuyes), SECTOR AGRARIO (Producción de Hortalizas y Paltos), SECTOR TURISMO (Artesanía textil). Dicho Fondo Concursable contará con un presupuesto de más de 2 millones Setecientos Mil soles para el cofinanciamiento de Planes de Negocio. Para participar del concurso deberán contar con los siguientes requisitos: Vigencia de Poder con antigüedad no mayor a 30 días; Registro Único de Contribuyente - RUC en condición de activo y habido; Copias de DNI de todos los miembros activos de su Asociación, copia de resolución o carnet de CONADIS, en caso de que cuenten con miembros con discapacidad… NO PUEDES PERDER ESTA GRAN OPORTUNIDAD, Mayores CONSULTAS e INSCRIPCIONES en la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Anta, ubicado en el Coliseo Cerrado. Municipalidad Provincial de Anta – Gestión 2023 – 2026 – Prof. ELIAS CCOLLATUPA CHACON ALCALDE.